martes, 15 de diciembre de 2015

Trip to Rome...

 Buenas Chic@s!!
Hoy os quiero dejar unas pinceladas de mi viaje a Roma por el cumpleaños de Jose, un viaje que llevábamos mucho tiempo planeando. Hemos estado cinco dias de los cuales estuvimos en la capital de Itallia solo tres pero aprovechados al 100%. 


Cogimos el avión desde Málaga porque tienes mejores combinaciones y precios que el aeropuerto de Granada, esta foto la hice de casualidad con snapchat y cuando le di al filtro de kilómetros me quede flipando, dentro del avión no parece que vayamos tan rápido y nunca me había dado cuenta que pudiéramos ir a esa velocidad.


Como he dicho antes hemos estado tres días muy bien aprovechados el hotel estaba super cerca del Coliseum y cuando teníamos un hueco de descanso íbamos a verlo, porque la verdad me encanta.


Para estos días en Roma elegi look muy comodos como el que veis en la fotografia, zapatillas converve, pantalon de Pull&bears, camiseta Adidas, camisa de Primark, gafas de sol de Asos, reloj de Daniel Wellington y cinturon de H&M.


Aunque el tiempo no nos acompaño mucho, por el frío y la lluvia nos recorrimos toda Roma andando, cual turista con mapa en mano y con la cámara de fotos y el móvil en la otra.


Os dejo unas fotos del día que salio el sol y aunque fue el ultimo día que estábamos allí hicimos mil cosas.



Alvarit0

No hay comentarios:

Publicar un comentario