lunes, 29 de junio de 2015


What will happen...


Nueva semana y con muchas ganas de que llegara, comienzo con nuevos proyectos en los que voy a poner toda  mi entrega e ilusión, nuevas experiencias que espero me ayuden a formarme como persona y nuevos compañeros de trabajo, todo son nervios pero supongo que todo saldrá bien.


Y antes de todo el estrés que me espera que mejor que disfrutar de aquellas personas que he querido que estén en mi vida, mis amigos, quedadas para unas tapas que se alargan durante toda una tarde en la que además de hacer ruta de bares descubrimos un mejicano con cosas súper ricas que por cierto espero volver muy pronto.


Espero que vosotros también tengáis una semana maravillosa.








Patalon pull&bear, esparteras de Blanco, cinturón y sombrero H&M, polo De We y gafas Steam Roller.


Alvarit0 

No hay comentarios:

Publicar un comentario