lunes, 12 de octubre de 2015

Goodbye T´shirt



Hola!!!
Llevo muchas semanas sin escribir y lo siento pero ha sido un verano bastante movido, con mucho trabajo, viajes express y tiempo con la familia.
Y bueno como ahora ya estoy mas organizado me gustaría volver a escribir por aquí mas a menudo, ya que tengo nuevas ideas proyectos y demás. Lo malo de tener mas tiempo es que el verano se acaba  y por eso os quiero dejar un TOP4 de las camisetas que me e puesto mas este verano.

Comenzamos:

TOP1

Camiseta de Zara con estilo floral tropical,me la regalaron por mi cumpleaños y ademas de ser un gran acierto algunas veces he tenido que elegir otro look porque me la ponía demasiado.

TOP2

Camiseta de Zara este caso de mujer, me gusta mucho y sobre todo en rebajas ir a zara de chica y comprarme camisetas talla XL que siempre hay y por 2.99€ que la verdad es una verdadera ganga.


TOP 3 

Otra camiseta mas de Zara, y esta fue un capricho que me di para ir a la feria 
de Málaga, una camiseta básica larga que con el estampado étnico de abajo le da un toque diferente  


TOP 4

Y como ultima camiseta esta ya no es del Zara si no de Pull&Bear que también fue un regalo pero a final de temporada y siempre que he tenido la ocasión me la he puesto por que me encanta tanto la camiseta por de quien viene.


Perdonar por las arrugas de las camisetas, las tenia planchadas y guardadas ya en cajones :P


Alvarit0

No hay comentarios:

Publicar un comentario